Te instalamos el sistema y lo pruebas durante dos meses sin compromiso. Si no te convence, retiramos el sistema y no tienes que abonar nada. Nuestro sistema es compatible con llaves o mandos a distancia, así que puedes seguir utilizándolos si lo deseas.

¿La prueba es gratis totalmente?

Tendrás que pagar 120€ en concepto de fianza. Si al terminar el período de prueba no quieres continuar, retiramos el sistema y te devolvemos la fianza, así que sí: gratis total si cumples unas condiciones.

  • Tienes que tener wifi en el bajo comercial (tipo ADSL o similar).
  • Tiene que haber una preinstalación entre la puerta motorizada y nuestro sistema para que podamos echar un cable. Si no hay preinstalación y quieres que la hagamos nosotros, tendríamos que cobrar por el servicio y esa cantidad no sería reembolsable.
  • Si no estás en Valencia capital o el área metropolitana, te enviaremos el sistema por correo y nos pondremos en contacto contigo para darte instrucciones de cómo configurarlo (es muy fácil).

¿Te interesa?

Mándanos un email o rellena el formulario contándonos dónde está tu bajo (calle y número), cuántas puertas hay y cuántas personas tendrían que abrir con su móvil. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos más información.

Antes de decidirte, ¿quieres verlo en funcionamiento? Tenemos una showroom, pídenos cita y pásate a verlo sin compromiso.