NUESTRO SISTEMA DE APERTURA SIN LLAVE
SISTEMA ARCO-WEB
Nuestra propuesta para abrir puertas sin llave física, es un sistema conectado a la red internet. Está conectado a un servidor central, desde donde se gestiona los permisos de entrada, los registros de accesos y cualquier incidencia con la puerta.
Desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet, pc...) podrá accionarse la puerta de entrada, siempre y cuando haya recibido del administrador un enlace que le permitirá hacerlo. Cuando el usuario abre el enlace en su teléfono, puede ver una webapp con un botón (o varios si hay varias puertas) que, al pulsarlo, abrirá la puerta.
WebApp para el dispositivo móvil
Este enlace lo generará el administrador del sistema y tendrá un poder absoluto sobre él: puede anularlo, cambiar el horario, o restringir el acceso desde su panel de control, sin necesidad de manipular el teléfono del usuario, y ni tan siquiera conocer su número. También puede acceder a un registro exhaustivo de todas las aperturas de la puerta: fecha y hora y dispositivo que envió la orden. Esto le da al administrador un control muy amplio sobre los usuarios que acceden a la puerta.
Panel de control del administrador
Cada usuario puede tener un enlace diferente, con distintos permisos. Si un usuario deja de tener permiso (un inquilino que se marcha, por ejemplo), se da de baja su enlace y ya no podrá acceder. El resto de usuarios, sin embargo, seguirán utilizando el sistema sin interrupciones.
Dado que todo se controla desde la web, el problema de pérdida de llaves físicas o inquilinos que se llevan las llaves, desaparece. Nunca será necesario intervenir en el sistema de la puerta, ni en los teléfonos de los usuarios para gestionar altas o bajas. Adiós a los incómodos sistemas donde es necesario parear el teléfono del usuario con el sistema de apertura.
Todos los accesos o intentos de acceso, quedan recogidos en un registro del servidor para poder obtener informes de entradas y salidas de personal, horas de mayor movimiento, días de la semana con actividad más elevada, etc.
Adicionalmente, el administrador puede saber desde su teléfono si la puerta está abierta o cerrada, quién la abrió o cerró y desde cuándo. Esto es muy útil para puertas con persianas de bajos comerciales.
Ventajas:
Cómodo
- Siempre llevas el teléfono móvil encima: no cargues con más objetos. Si no necesitas llevar el mando para abrir la puerta, no puedes perderlo ni olvidarlo.
Conectado a Internet:
- El usuario no se comunica directamente con el sistema, lo hace a través de un servidor. Esto le confiere mucha seguridad ya que no puede interceptarse la comunicación.
- No hay que acceder físicamente al sistema para gestionar los usuarios.
- El sistema no guarda ningún dato: si hay 250 usuarios, cada uno con permisos distintos y horarios personalizados y el sistema cae, se cambia en 15 minutos, sin pérdida de datos.
- Toda la gestión se hace a través de internet, desde cualquier dispositivo conectado a la red. Nunca es necesario intervenir en el sistema de apertura ni en ningún teléfono de los usuarios.
- Permite abrir la puerta a miles de kilómetros de distancia o, si se desea, solo a unos pocos metros (configurable por el administrador desde su panel de control).
Control exhaustivo de los usuarios (sin intervenir en su teléfono):
- Se puede controlar la entrada y salida de personal a través de un registro exhaustivo.
- Se pueden establecer horarios de entrada y salida para determinadas personas. Útiles para el acceso a centros de trabajo.
- Se pueden establecer limitaciones en cuanto a la distancia desde la que puede abrirse la puerta.
- Si alguien pierde el teléfono, se le da de baja sin ocasionar ninguna molestia al resto de usuarios.
Información de la puerta:
- Puede saberse, desde la misma webapp con la que se abre la puerta, si la puerta está abierta o cerrada, desde cuando y qué usuario la abrió o cerró.
Cómodo, seguro, sencillo
¿Quieres verlo en funcionamiento?
Tenemos una showroom en Valencia, cerca de la Ronda Norte. Si te interesa venir a ver el sistema en funcionamiento, sin ningún compromiso, contáctanos y te daremos cita.
¿O prefieres probarlo?
Te ofrecemos un período de prueba gratuito y sin compromiso de 2 meses. Si al cabo de este período no te convence, te lo retiramos sin coste.