¿Tienes un bajo comercial y abres la puerta o la persiana con un mando a distancia?

mando persiana

 

Quizá te interese conocer nuestro sistema de apertura mediante teléfono móvil y olvidarte de los mandos a distancia.

¿Y por qué querrías deshacerte de los mandos a distancia?

Por varios motivos:

  • El primero y principal es que los mandos a distancia no son nada seguros. Pueden copiarse fácilmente en cualquier ferretería por personal que no necesita conocimientos técnicos avanzados.
  • Si pierdes un mando a distancia, tienes que desembolsar 40€ para conseguir uno nuevo y el mando perdido puede caer en manos de cualquiera que ya puede abrir tu puerta.
  • Si hay varias personas con su mando a distancia, los problemas anteriores se multiplican.
  • Los mandos se olvidan a menudo, tienes que recordar llevarlo encima.

¿Qué ventajas aporta nuestro sistema?

  • Con nuestro sistema abres con tu móvil (tienes que tener un smartphone, eso sí) que lo llevas siempre encima. No necesitas cargar con el mando ni recordar cogerlo por la mañana. Si tienes varios bajos en distintas ubicaciones, centralizas todas las aperturas en un solo dispositivo, tu móvil.
  • Nuestro sistema es más seguro que los mandos a distancia. No funciona por radiofrecuencia (que pueden interceptarse fácilmente) y no se puede copiar.
  • Si pierdes el móvil es un fastidio desde luego. Pero no tendrás que preocuparte por la seguridad de la puerta. Entras en tu panel web y das de baja tu móvil en el sistema de apertura. Con ese móvil ya no se podrá abrir la puerta nunca más, a menos que vuelvas a darlo de alta nuevamente.
  • Si hay varios usuarios, cada uno de ellos puede abrir la puerta con su móvil. Olvídate de repartir mandos. Si los usuarios se marchan, los das de baja y ya no podrán abrir la puerta.

Parece interesante, pero tienes dudas.

¿Quieres probar el sistema gratis durante dos meses?

Te instalamos el sistema y lo pruebas durante ese tiempo. Si no te convence, retiramos el sistema y no tienes que abonar nada. Nuestro sistema es compatible con llaves o mandos a distancia, así que puedes seguir utilizándolos si lo deseas.


¿La prueba es gratis totalmente?

Tendrás que pagar 120€ en concepto de fianza. Si al terminar el período de prueba no quieres continuar, retiramos el sistema y te devolvemos la fianza, así que sí: gratis total si cumples unas condiciones.

  • Tienes que tener wifi en el bajo comercial (tipo ADSL o similar).
  • Tiene que haber una preinstalación entre la puerta motorizada y nuestro sistema para que podamos echar un cable. Si no hay preinstalación y quieres que la hagamos nosotros, tendríamos que cobrar por el servicio y esa cantidad no sería reembolsable.
  • Esta promoción es válida para bajos comerciales ubicados en Valencia capital y zona metropolitana.


¿Te interesa? Mándanos un email contándonos dónde está tu bajo (calle y número), cuántas puertas hay y cuántas personas tendrían que abrir con su móvil. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos más información.

Antes de decidirte, ¿quieres verlo en funcionamiento? Tenemos una showroom, pídenos cita y pásate a verlo sin compromiso.